#1
Colt Jager siempre ha encontrado delicioso a su mejor amigo, pero... no como lo hace ahora.
De todas las formas en que Colt pensó que pasaría su vigésimo quinto cumpleaños, hincarle el diente a un extraño al azar definitivamente no estaba en la lista. Tampoco caer de cabeza en un mundo oculto de bestias sobrehumanas que dicen que él es uno de ellos.
Despertar como un ghoul es como pasar por la pubertad nuevamente. ¿Cambios de humor? Comprobado. ¿Hormonas furiosas? Comprobado. ¿Transformaciones físicas incómodas? Comprobado. ¿Líneas borrosas entre la sed de sangre y la lujuria a la antigua?
Esa última parte puede ser singularmente macabra, pero si no se da cuenta, su próxima cena con Jason podría ser la última. Además, está la familia de ghouls de élite que quieren acabar definitivamente con su segunda vida. Como si necesitara otra razón para odiar los cumpleaños.
#2
Colt nunca quiso el trabajo de Alfa. Resultó que tenía razón.
De hecho, debería haber huido en la primera oportunidad que tuvo de escapar del Parentesco de Providence, pero eso es todo agua debajo del puente ahora. El cisma entre su vida humana y la de un ghoul crece cada día más a medida que su novio se acerca a la verdad. Luego está la nueva y confusa tensión entre él y Ronnie, el hijo de sus asesores más confiables, que está completamente fuera de los límites por razones obvias.
Cuando varios niños con extrañas conexiones con el pasado de Colt desaparecen, el principal sospechoso es un ghoul variante que incluso el Consejo teme. Uno que no se supone que exista en absoluto
Publicar un comentario
Publicar un comentario