#1
Las relaciones no son ciencia espacial. Si lo fueran, podría tener la oportunidad de descubrir cómo tener una.
Elijah Decir que he estado enamorado del hermano mayor de mi mejor amigo, Pax, la mayor parte de mi vida es como decir que el Big Bang fue solo una explosión. Es cierto, pero no estoy seguro de que capte la esencia de su verdadera enormidad. Sé que solo está saliendo conmigo porque soy nuevo en la ciudad, y obtener mi doctorado no me deja con mucho tiempo para hacer amigos. E incluso si lo hiciera, mi fortaleza son las matemáticas, no hacer amigos. Lo que no entiendo es por qué me besó… por qué parece querer seguir besándome. No creo que mis conocimientos avanzados de física me ayuden a resolver esto. Pero creo que por una vez estoy de acuerdo con no saber, mientras Pax y yo no lo sepamos juntos.
Pax Todavía es el pequeño nerd incómodo que recuerdo… también es probablemente el hombre más lindo y tentador que he visto. Sé que debería mantener mis manos lejos de él, pero esto entre nosotros es como una fuerza de la naturaleza. Quiero ser su primer todo. Él dice que no somos más que átomos chocando entre sí. No soy científico, pero no creo que ninguno de nosotros esté preparado para la explosión.
#2
Las relaciones son lo suficientemente difíciles entre dos personas… ¿podemos los cuatro hacer que funcione? ¿O amor no es más que una palabra de cuatro letras?
Poliamor… la primera vez que Riot dice la palabra, parece que todo encaja en su lugar. Tal vez no soy codicioso por amar a mis dos mejores amigos a la vez…
Durante la mayor parte de mi vida, no pensé que alguna vez podría tener el tipo de amor con el que había estado soñando, pero de alguna manera un barman sexy con un diente dulce lo está haciendo posible.
Quizás Riot tenga razón: nuestra capacidad de amar es mayor de lo que la mayoría de las personas se dejan sentir. ¿Pero Leo y Hudson sentirán lo mismo? ¿Estarán dispuestos a tratar de construir esta vida hermosa y complicada conmigo?
Si puedo evitar que se arranquen la cabeza, eso es…
#3
Dos calientes compañeros de piso, resta la ropa, suma un cajón lleno de libertinaje y un TOTAL de mucha tensión. No es necesario ser un genio de las matemáticas para calcular la suma de esa ecuación.
Dicen que soy un súper genio, pero ¿un súper genio cometería el escandalosamente estúpido error de enamorarse de su compañero de piso?
De todos los hombres del mundo, tuve que ir y enamorarme del que ya está enamorado de su mejor amigo.
Pero cuando Theo me dice que encontró mi cajón de juguetes, lo único lógico que puedo hacer es ofrecer algo de diversión sin ataduras.
He leído suficientes novelas románticas para saber que esto no puede terminar bien, pero parece que no puedo evitar enamorarme de Theo.
La única pregunta es...
¿Estará ahí para atraparme?
Publicar un comentario
Publicar un comentario